Proceso de Inscripción

Instructivo de


Generalidades:

Las Inscripciones están Abiertas Permanentemente para Nuevos Ingresos. La disponibilidad de horario debe ser verificada por el interesado vía telefónica.

Los Documentos a consignar necesarios para realizar su inscripción, deberán ser presentados por el usuario en copia y en original cuando corresponda. Cuando se requiera la presentación de la copia de la cédula de identidad, por ejemplo en la planilla de inscripción, ésta deberá pegarse en el area destinada para tal fin, en su respectivo tamaño original a menos que se indique lo contrario, respetando la orientación del ejemplar original (horizontal o vertical).

La presentación de los originales se realizará a los fines de verificar los mismos con las copias suministradas, una vez validado que los documentos consignados son copia fiel y exacta del original se devolverán al usuario los originales respectivos, firmará y sellará las copias, a los fines de dejar constancia expresa de la verificación efectuada.

Para consignar los documentos correspondientes al proceso de inscripción el interesado debe preparar una (1) carpeta como expediente con los documentos requeridos.

El expediente consignado debe contener sólo una solicitud de inscripción. En caso de hermanos o familiares, se debe suministrar un expediente (carpeta) por persona con sus respectivos documentos adjuntos.

Expediente Académico:

Su expediente sera archivado en los registros internos de nuestra institución. Debe consignar los documentos anexos al mismo, para poder procesar su respectiva inscripción, la cual debe presentar las siguientes características:

La carpeta debe ser tamaño carta (23.5 x 29.5 cm), tipo manila de color crema.

La Carpeta no debe contener datos de identificación. La identificación del expediente sera realizado por la Academia Walter & Werner.

Los documentos deben ser sujetos con un clip, en el margen izquierdo y en la parte interna de la carpeta sin orden específico.

Documentación:

Planilla de Inscripción impresa en una hoja tipo carta por ambas caras debidamente completada a mano con bolígrafo o marcador azul, letra legible, imprenta, sin tachaduras ni enmiendas por el representante a excepción de los datos sobre apreciaciones acerca del arte que deben ser completadas por los estudiantes, inclusive si son niños menores de 5 años. Esta planilla esta disponible para su descarga desde el menú principal.

Copia de la Cédula de identidad del Representante.

Copia de la Cédula de identidad del Estudiante. En caso que el estudiante No posea cédula Cédula de identidad puede aportar copia de la Partida de Nacimiento.

Una Fotografía del Representante reciente de menos de 6 meses de 35 x45mm sin bordes, de buena calidad, de frente, ojos abiertos, sin gorras ni sombreros, fondo blanco sin sombra. La cabeza debe medir entre 32 y 36mm medidas desde la punta del mentón hasta el cabello. La foto debe representar al sujeto solo sin respaldar y mirando directamente al objetivo de la cámara con la cabeza derecha, centrada y adoptando una expresión neutra.

Una Fotografía del Estudiante reciente de menos de 6 meses de 35 x45mm sin bordes, de buena calidad, de frente, ojos abiertos, sin gorras ni sombreros, fondo blanco sin sombra. La cabeza debe medir entre 32 y 36mm medidas desde la punta del mentón hasta el cabello. La foto debe representar al sujeto solo sin respaldar y mirando directamente al objetivo de la cámara con la cabeza derecha, centrada y adoptando una expresión neutra.

Copia del último boletín Escolar del Estudiante debidamente identificado con los datos del plantel de estudios, números de teléfonos y profesor guía. En caso de estudiantes universitarios, copia simple de Notas Certificadas, cualquiera que sea su carrera de estudios.

Cuadernos o libretas de bocetos y dibujos artísticos. Nos dan una gran comprensión de su forma de pensar y trabajar. (opcional).

Trabajos digitales y de video grabados en un CD. Sólo asegúrese de que los datos estén completamente cargados, enumerados según orden que el estudiante considere. De buena calidad, 300ppi en el caso de imágenes, Formato 4:3 o 16:9 para videos, en formato .JPG o .MP4 según sea el caso. (Opcional).

Portafolio Artístico. (Solo aficionados, estudiantes universitarios y egresados en campos relacionados a las Bellas Artes).

Métodos de Pago:

Estos son los métodos de pago aceptados por Walter & Werner. Estas opciones garantizan transacciones seguras y protegidas.

  1. Efectivo.
  2. Cheque.
  3. Transferencia.

Si desea conocer el costo del Curso le recomendamos consultar, en el menú principal la sección Arte Puro; Niños, Jóvenes o Adultos.

El año académico inicia durante el mes de Enero y concluye en Diciembre. Durante el transcurso del año académico se pueden recibir nuevos ingresos. Por lo tanto, las inscripciones están abiertas permanentemente. En caso que el Horario donde desee hacer su inscripción no tenga disponibilidad de cupo, le invitamos a dejar su expediente y será contactado por nuestro personal.

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm