Institución

La nueva forma de conseguir


¿Quienes Somos?

fevedop
ww

Walter & Werner se inició como un taller de arte, tutelado por la FEVEDOP (Fundación Cultural de Escuelas Vecinales de Organización Popular) y por extensión del CONAC (Consejo Nacional de la Cultura) Siendo el profesor Werner Niño G. y Cira Linares fundadores y primeros docentes del taller, con un programa de cursos básicos no mayor a seis meses, el 12 de marzo de 2004. Abre sus espacios para el desarrollo de las Artes Visuales bajo un pensum de estudios sui géneris en el afán de deslatar los métodos convencionales del aprendizaje de las artes.

“No enseñamos arte, formamos artistas.”

Bajo este lema Walter y Werner se convierte en escuela experimental donde se diseñan talleres orientados a brindar el conocimiento básico que permitiera al novel artista ganar el autoestima necesario para ser un emprendedor, mantenerlo con deseo de aprender, discutir sobre los logros en el campo del arte y a sobresalir según su individualidad. Concentrarse en la factibilidad de establecer su taller para desarrollar su obra, y asi generar recursos o crear una escuela taller y convertirse en un multiplicador del sistema. Esto nos llevó a la visión de:eo.

Formar Artistas, darle al Individuo las capacidades de Hacer, para desarrollar su Intelecto Creador, el Artista se Consolida con el Aprendizaje del Oficio.

logoww

Se propone un sistema donde, en vez de forzar al alumno a adaptarse al tiempo asignado, este adapte el tiempo a sus habilidades. El sistema es llamado Mastery learning, por su nombre en inglés. Todos los estudiantes aprenden el material seleccionado de una manera casi total (Se disminuye el error del sistema) Todos son de calificación “A”, lo que varía es el tiempo en que cada uno tarda en llegar a ese nivel de aprendizaje.

Este sistema es flexible, y ayuda al estudiante a desarrollar mejor sus habilidades, a mejorar su autoestima, y crear una actitud de apreciar la educación, facilitando una actitud de aprender para toda la colectividad. La Academia desarrolla todo esto con el motivo de cumplir su misión deo.

«No enseñar Arte como una Formación Per Sé, El Arte es la Expresión Única y libre del Individuo, debe instruirse en base a diferentes Inteligencias.»

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm