Donación por el Día del Libro

Donación día del libro
Donación día del libro

Donación por el Día del Libro

Hoy 23 de Abril 2016. Queremos agradecer a la Artista Plástico y Docente Asociado Inés Rivera Márquez por su donación de libros de arte realizada el día de ayer como homenaje al día del libro. Una gentil acción que amplia nuestra biblioteca y motiva a los niños a profundizar los conceptos académicos del arte y conocer los diferentes movimientos culturales que han marcado hito en la historia de la humanidad.

¡Gracias Inés por su Donación por el Día del Libro!

Todo esto, a fin de brindarle a nuestros artistas la mejor formación de Venezuela en cuanto a arte académico; el cual basa su estética en cánones establecidos, en la técnica, el estudio de la figura, la perspectiva, la creación entre otros. Sin dejar a un lado el importantísimo valor cultural de las producciones artísticas de la posguerra tanto en Latinoamérica como en el Mundo. ¡Te invitamos a hacerlo tú también!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm