Misa de Acción de Gracias

Misa de Acción de Gracias

El valor de dar las gracias es inmenso cuando se trata de aprender a ser feliz con el corazón abierto al mundo. Con la mente despierta para descubrir los matices del universo. Con el alma llena de vida para comenzar a amar a los demás más y mejor cada día. Dar las gracias implica asumir con humildad que agradecemos a nuestros seres queridos que nos quieran y nos valoren más allá de nuestros defectos.

Por eso, cada Año FEVEDOP, Walter & Werner y Pinceladas Maracaibo organiza una Misa de Acción de Gracias por todas las bendiciones recibidas, el éxito de nuestros pequeños y grandes artistas y nuestros egresados. Así como también para que ilumine a cada uno de nosotros, nuestros proyectos y exposiciones regionales, nacionales e internacionales.

Acompáñanos y agradezcamos todos juntos esas cosas maravillosas que día a día nos dan fuerzas para seguir luchando por ese sueño que queremos lograr. Los esperamos en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, Calle 73 de la Urb. Los Olivos el día 25 de Noviembre 2015 a las 6PM.

Share this post


shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm