Curso Aerografía Básica

Curso Aerografía Básica

¿Sabias que también dictamos talleres y otros cursos como el de Aerografía Básica?

El curso de Aerografía es uno de los mas completos con enfoque artístico-plástico. Orientados a personas que deseen dominar la técnica para su aplicación en el desarrollo de obras de arte. Sin embargo, el uso del aerógrafo es universal y puede ser utilizado en diferentes situaciones como pintura de autos, piezas metálicas entre otros. Todas estas actividades generan un beneficio económico para el Artista.

Existen varios niveles para perfeccionar la técnica. En el nivel básico el temario fundamental comprende los tipos de Aerógrafos, Aerógrafos de doble acción, simple, fija e independiente, Importación de los enmascaramientos. Tipos de enmascaramientos según el compromiso de la obra y por supuesto el soporte, las bases y pinturas especiales para diferentes hobbies y profesiones, el color, las técnicas del pasado del dibujo a nuestro trabajo original, Que hacer si no sabes dibujar, suministros de aire comprimido, diferentes tipos de compresores, prácticas de pintado y enmascaramiento de móviles, texturas, imitación de madera, cemento, granito, metales pulidos etc. y finalizamos con un objetivo sobre la limpieza de cada una de las herramientas utilizadas.

Share this post


shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm